La guía definitiva para hechizos de amor efectivos y rapidos

Wiki Article

Que ese amor que llegue a mi lado sea eterno y sea fuente de cosas buenas que sea canal para multiplicar cosas buenas en mi vida y que me ayude a olvidar todo el daño del pasado.

Este hechizo debe ser hecho por la noche, con la intención de pedir a las hadas por alguna buena suerte mágica. Sus suministros son:

Un amarre, a diferencia de un endulzamiento, no puede ser utilizado para atraer o enamorar a una persona. Este tipo de hechizo debe ser puesto en actos cuando luego exista una relación entre las personas.

¿Te has fijado en una persona y quieres que a ella también le suceda la mismo? Activa tus energíCampeón en torno a el universo para pedirle ese deseo con el siguiente amarre de amor casero con zapato. Vas a necesitar tener a mano los siguientes instrumentos:

¿Estás buscando amarres de amor? Este tipo de hechizo está indicado para atraer a esa persona que te interesa en tu vida o, sencillamente, poder comenzar una nueva historia de amor en tu vida. Recupera el amor o enamora a la persona que te gusta hoy mismo.

Obviamente, cambie el texto de «su» a «ella» si es necesario. Mezcle algunos de los pétalos de rosa y repita de nuevo.

Si quieres que esa mujer se fije en ti y no sabes cómo leer más hacerlo, quédate tranquilo con este procedimiento de magia blanca con el que conseguirás resultados excepcionales. Los materiales que vas a escasear son los siguientes:

    Ahora les compartiré un Hechizos de Amor Eterno que es fáciles de hacer, pero recuerden que lo tienen que realizar de manera correcta, siguiendo todas las indicaciones y sería mucho mejor si se…

Pon el agua de ruda o canela en una olla y prepara una infusión. Coloca hiervas y déjalas hervir unos minutos.

Mientras la cera todavía es suave, marque la primera primero de la persona en la cera y luego deje que se enfríe y se endurezca.

Ahora deberás cortar los papeles en multitud de trozos y colocarlos en los huecos abiertos de la manzana junto a los clavos de olor.

Una momento llegue la noche, escribe en cada individualidad de los papeles el nombre de la persona y llévalos a las esquinas de tu dormitorio.

Si requieres el uso de este producto acá encontraras información de interés que seguramente te resultara muy útil para aclarar tus inquietudes con respecto a este medicamento.

Necesitas encender una vela roja, con tus manos tendrás que sostener una foto de la persona que añoras y deber pronunciar la sucesivo letanía:

Report this wiki page